web analytics

Mutismo total, pero hay acuerdo entre socialistas y los independientes en Coca

Fachada del ayuntamiento de la villa de Coca.

Fachada del ayuntamiento de la villa de Coca.

Si las cosas transcurren con normalidad, se puede decir que casi con toda seguridad en la villa de Coca van a gobernar los independientes porque, según les podemos avanzar desde cuellar7.com,  hay un principio de acuerdo entre la Agrupación Independiente Villa de Coca y el PSOE, para gobernar en este municipio. Y esto quiere decir que este acuerdo situaría al frente de la alcaldía de Coca a,  Andrés Catalina, cabeza  de lista de la Agrupación Independiente de Coca apoyado con los votos de los dos concejales socialistas.

Desde la redacción de cuellar7.com nos atrevemos a decir que existe ese principio de acuerdo, aunque según nuestras fuentes no hay nada por escrito, pero es todo un síntoma que ninguno de los principales actores de este acuerdo se quieran pronunciar públicamente y ambas formaciones hayan optado por guardar silencio. Aunque el cabeza de lista de los independientes, Andrés Catalina, si reconocía ayer esas conversaciones, que todo parece indicar que va a desembocar en un (casi) seguro acuerdo, que se tiene que cerrar en las próximas horas.

Por el lado socialista también mutismo total, y es que en esto del silencio las dos fuerzas parecen haberse puesto de acuerdo y hasta el mismo Jose Luis Aceves, siempre accesible para los medios de comunicación, guarda un mas que prudente silencio. Resulta curioso el caso, no responden al teléfono, ni Catalina, ni José Luis Pascual, ni el mismísimo Aceves, los tres actores principales de un acuerdo, que nos atrevemos a asegurar que se ha alcanzado, y que situaría a Catalina al frente de la Corporación municipal de Coca, apoyado con los votos socialistas. Dicho esto siempre con las lógicas reservas, porque los flecos del acuerdo se tienen que cerrar en las próximas horas y porque queda probado que «de las urnas en ocasiones salen gatos».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pactos: el PP se queda sin Coca | Acueducto2 - […] Ir a Cuéllar7 […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.