web analytics

Noticias del «otro lao»: Almodovar rodará su próxima película en Cuéllar

Foto: Daniel Martín de Blas. Reunión de grupos teatrales.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Almodovar rodará su próxima película en Cuéllar

Hemos podido saber que el próximo film de Almodovar no se rodará en La Mancha, sino en Cuéllar. El emplazamiento ha sido elegido según la productora del cineasta manchego, por la necesidad de dar un cambio en su carrera cinematográfica hasta la fecha centrada en tierras manchegas  y pongamos en Madrid. La localización en la villa cuellarana  viene motivada por el drama que se plantea en el guión del film basado en una de las páginas de la  crónica negra de la villa, «El crimen de la Corredera» que ha causado tal impacto al cineasta manchego, que se baraja como título para el film. Como protagonistas, Pedro vuelve a recurrir a Penélope y Antonio, y por parte de la Cuellar Film Office se ha comenzado ya la selección de extras para el film que situará a la villa cuellarana en el mundo mundial 500 años después de los encierros.  

Fachada de las casas de los maestros.

 Premio a la Casa Más Fea

Tras un concienzudo análisis y estudio de un buen número de fachadas-adefesio el Jurado Popular ha fallado, sin fallo posible: El Primer Premio del citado Concurso se ha otorgado a las conocidas como Casas de los Maestros. No solo atesoran una fachada horrorosa, sino que además se prolonga por muchos metros y se hallan en un lugar muy vistoso del pueblo. Reúnen tal cantidad de méritos que el fallo es inapelable. Como premio, sus dueños y responsables actuales, el Alcalde y los Concejales de Patrimonio y de Estética y Buen Decoro, tendrán el encargo honorífico de asumir la limpieza de las principales calles de la Villa durante las próximas Fiestas de Los Encierros. El pueblo entero les reconocerá su meritoria labor.

Vestidos de aguederas.

Menos fregona y más Satisfier

Hemos podido saber que en más de una comida fraternal de la celebración de la fiesta de Santa Águeda se han efectuado, con gran regocijo, sorteos de Satisfier entre sus afiliadas. En los discursos se habló de acabar con los viejos roles de las mujeres y de que el nuevo empoderamiento de las mujeres ha de partir de abajo hasta llegar a lo más alto. Se acabó la sumisión y en el último brindis gritaron a coro “Menos fregona y más Satisfier”. Si su santa de referencia, Santa Águeda, murió martirizada a los pies del volcán Etna, ellas quieren que les infunda ese fuego volcánico por obra de los nuevos medios tecnológicos, sin duda muy angelicales.

Cuellar.Viviendas

Plaza de la Huerta Herrera, popularmente conocida como la plaza del Coño.

Propuesta Loca de la Semana

Tras la sonada y sonora reunión del Presidente con el President lanzamos una propuesta que acabará de una vez con todos los tediosos problemas de relaciones entre el Estado y las Comunidades Autónomas. Proponemos una Reforma de la Constitución donde se establezca que todas las Comunidades sean iguales, porque todos los ciudadanos lo son. Ahora unos son más iguales que otros. Con la nueva Reforma todas tendrán las mismas competencias y todas se regirán por un único Estatuto de Autonomía. Se añadirá un artículo para articular la lengua propia de las Comunidades que gozan de esta riqueza. Se acabarán los problemas de competencias, de reformas del propio Estatuto, de los chantajes de los partidos nacionalistas, de la impugnación de Estatutos ante el Constitucional…Por fin, llegará la paz y la concordia, hasta el punto de que en el futuro los telediarios no sabrán de qué coños hablar.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.