web analytics

Noticias del ‘otro lao’: El mar de Pinares… ¡tiene playa!

Playa de La Serranilla.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

En el mar de Pinares..¡hay playa!

La Comisión de Expertos no detiene su preocupación por mejorar la vida de los habitantes del Mar de Pinares tras el segundo envite del Pandemia. Aconsejan a las autoridades que, para todos aquellos que no pueden permitirse unas vacaciones, se subvenciones viajes para ir al menos “ a ver el mar”. Tras consultar a psicólogos y neurólogos están redoblando esfuerzos para que todos puedan asomarse al mar, al menos un par de atardeceres. “No basta el Mar de Pinares. La brisa marina relaja, suaviza el carácter, alivia los malos humores, silencia las penas y sube las endorfinas. A la espera de la respuesta de las autoridades los cuellaranos han elegido como «mar menor»  la playa de La Serranilla, la más cercana al mar de Pinares.

Representación teatral del castillo de Cuéllar.

Juan Carlos contratado como actor en el castillo de Cuéllar 

Hemos podido saber que Juan Carlos se incorporará al grupo de actores para representar un nuevo espectáculo de El Castillo Habitado. Se le ha ofrecido un papelón en el guión de “ Un bribón con Fortuna”, donde dará vida a Fernando VII recreando una supuesta visita que el Rey hizo a José de Espronceda, desterrado en el Castillo de Cuéllar, en el que ambos hablan de sus amores y de sus conquistas.

Con este espectáculo el ayto. de Cuéllar quiere recuperar el público de antes del Corinavirus. Hemos preguntado al Alcalde sobre los datos que tenemos y ha contestado escuetamente:”No me consta ningún acuerdo contractual con ese señor del que usted me habla”.

También podemos adelantar que, terminada la temporada, este rey Fernando VII-Juan Carlos I, se quedará a vivir en el Castillo recuperando el papel de Nino Salazar que fue durante los años 30 del pasado siglo el único habitante de un Castillo Deshabitado. Una apuesta muy real para el Turismo de Cuéllar.

Vía twitter: Beirut tras la explosión.

Emprendedor cuellarano en Beirut

Sabedor de que las cristalerías no tienen mucho futuro en Cuéllar. El último cristalero que ha cerrado su negocio en Cuéllar  es un emprendedor nato y éste preparando una espectacular revitalización de la empresa. Hay que a adaptarse a los tiempos que corren para sobrevivir y, por ello, próximamente va a trasladar su Cristalería a Beirut donde ha podido saber que se adivina un buen futuro para las empresas del sector. Está afianzando su inglés e iniciándose en conocimientos de árabe. Será incluido en la comunidad de los cristianos maronitas, para no perderse en el lío de confesiones, etnias, lenguas y dioses de la antigua Fenicia. !Suerte a este emprendedor!

Tirurís de la semana

Nos reíamos del burka y…cada vez estamos más cerca de imitarlo.

Todo el humor crea ofendidos…entre los que son incapaces de reírse de casi nada.

Este verano muchos urbanitas han descubierto que los pueblos también existen.

La Virgen de agosto, como tiene el mes libre, ha alquilado un yate para navegar con otras vírgenes por los mares de Ibiza y Formentera.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.