web analytics

Noticias del ‘otro lao’: La iglesia cuellarana de la Cuesta ‘un auditorio divino’

Imagen actual de la iglesia de la Cuesta.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

La Iglesia de la Cuesta, nuevo Auditorio

El Obispado de Segovia ha hecho público que, al igual que el Duque de Alburquerque cedió en su día el Castillo por 100 años, cederá la Iglesia de la Cuesta por 101 años para que el Ayuntamiento de Cuéllar la acondicione y la utilice como un Auditorio para disfrute de todos los cuellaranos, como se hizo en su día se hizo con el Castillo para rehabilitarlo como un Centro de Secundaria. La noticia ha sido muy bien recibida por todos los colectivos y Asociaciones que hace tiempo que luchan por la existencia de esta infraestructura cultural. “El espacio es ideal, por sus dimensiones, sus posibilidades y su capacidad para 417 espectadores. Más que ideal, Es Divino”. Han comentado.

Consultorio de Aguilafuente.

La Sanidad Rural es un circo

Por fin la Junta de Castilla y León se ha hecho eco de las protestas que han inundado todos los pueblos de Segovia por el cierre de consultorios y el abandono de la atención sanitaria rural. Ha decidido tomar medidas innovadoras que pongan solución al problema. Hemos sabido que han comprado todos los vehículos de un viejo Circo y serán habilitados como Autocaravanas para que los médicos y enfermeras se desplacen de pueblo en pueblo atendiendo a los pacientes, con todas las medidas de seguridad anticovid. Será una nueva vida para el circo, sin que la Sanidad se convierta en un circo. Han decidido dejar las pinturas de los camiones tal como están, con sus leones, tigres y elefantes, sus trapecistas y sus payasos para animar y dar color a la triste vida de los pueblos. Se anunciarán “Ha llegado el Circo”, perdón, el médico.

Mar de Pinares.

“ Purinity”, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La Junta de la Comunidad de Villa y Tierra ha iniciado la tramitación de un Expediente para que el “olor a purín” sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Basa su argumentación en que es el olor que identifica a esta tierra, el que más abunda y el que más se llevan en sus ropas y en su corazón todos los jóvenes que tienen que emigrar cada año en busca del pan nuestro de cada día. Desde ahora no se llamará purín de cerdo, se llamará “Purinity”, suena más fino, más moderno y comercial de cara a la presentación en la Unesco. A partir de ahora el Mar de Pinares será “Purinity sea” .

Se buscan voluntarios para el Satisfier-man

Hemos podido saber que la empresa WoW Tech está buscando entre nuestros tranquilos pueblos unas decenas de voluntarios para probar el llamado “Satisfier masculino”, que pretenden lanzar en Navidad, tras el éxito conseguido por el juguetito femenino en la pasada campaña. Requieren discreción y cumplimiento de unas normas propias de una investigación científica. Será de uso personal, no se debe abusar, ni utilizar en grupo y se debe anotar cuidadosamente cada detalle en la progresión del evento erótico.  Están buscando un nuevo nombre para el lanzamiento y un voluntario de Chatún, que es bastante leído, ya ha propuesto “El Gran Masturbador”, en homenaje al gran Dalí.

Los tirurís de la semana

En un cartel de un indigente en la calle : “Menos mal que teníamos la mejor Sanidad del mundo…que si no…”

El perro de Esperanza Aguirre, que es quien lleva la cuenta de Twiter de Isabel Ayuso, ha tuiteado: “Ande yo caliente y muérase la gente” .

“No volveré a votar a Isabel Ayuso” es el mensaje que la Empresa de Pompas Fúnebres ha encontrado colgado de la cama al recoger a un fallecido por Covid.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.