web analytics

Noticias del otro «lao»: lo que puede ocurrir mañana

Nuestra mirada a la actualidad con un toque de humor.

Estrenamos sección en cuellar7.com y nuestras noticias del otro «lao» pretenden poner un toque de humor a la información, una mirada a la actualidad que nos haga reír «sin complejos»…

La Concejala de espectáculos está rematando un proyecto para cubrir con espejos todas las columnas de la Sala Alfonsa de la Torre. “mediante una aplicación todo el mundo podrá ver el escenario completo con la refracción 3D en los espejos”. “Es una innovación que se extenderá a toda la Cristiandad ” ha comentado con orgullo castellano.

La casa de subastas Sotheby´s va a sacar a la luz una instalación que se ha presentado en el Monte Torres de Cuéllar. Va más allá del Neoconstructivismo y se adentra en la deconstrucción estética de la realidad. Propone una nueva mirada la naturaleza basada en los cánones del postindustrialismo y buscando la nueva expresión que saque el arte de las casas de los millonarios para devolverlo a la Naturaleza.

Breaking news: Arte en la naturaleza.

Nos adentramos en un invierno procesional y en Cuéllar,  la Concejala de Procesiones ha propuesto un Plan para Tiempo de Invierno, bajo el título de “Visitas Virginales”. En virtud de la propuesta cada Virgen cuellarana hará una visita a sus convecinas para tomar juntas un chocolate con churros. La Virgen de la Palma iniciará el plan procesional con una visita a la Virgen del Rosario, en Sto, Tomé. Habrá churros y chocolate para todos y todas. En la siguiente procesión ambas visitarán a la titular de Las Candelas en San Andrés. Dulzainas, campanas, velas y churros, no faltarán. Las tres juntas rendirán visita a la Virgen del Henar en una procesión sin igual, llenando los pinares invernales de churros y devoción. “El éxito está asegurado”, comenta la subsecretaría de Religión y chismes.

Según se ha encontrado en las 3000 horas de grabaciones del Comisario Villarejo, en la hora 1723, minuto 14, el diario Digital CUELLAR7 no debe su nombre a la referencia a los siete días de la semana. Pues no! Según aparece en las grabaciones el número siete procede del número de toros obligatorio para una corrida en una plaza de la categoría de Cuéllar: 6 más un sobrero. El secreto ha quedado por fin desvelado. Los aficionados duermen ya más tranquilos.

La Asociación de Hosteleros de Cuéllar ha decidido romper moldes y estereotipos ante el estancamiento de los negocios que no acaban de superar la crisis. Han decidió la contratación de un camarero sevillano para llevar a cabo una serie de Master Class para los hosteleros de Cuéllar sobre “Simpatía y buen hacer con el cliente”. Se ha levantado una enorme expectación por lo que supone una propuesta de este tipo y en tono burlón comienzan a comentar que pasaremos al “Quillo…qué te trae paquí con esssssalegria?”. Vamos a confiar en los profesionales del sur.

Propuesta: Los restos de Franco en el mar de Pinares.

El grupo de Izquierda Unida de Cuéllar ha lanzado en el último Pleno una propuesta sin precedentes para acabar con los graves problemas derivados de la exhumación de los huesos de Franco del Valle de los Caidos. ¡Quieren hacerse cargo de los restos del General!. Ante la sorpresa general han expuesto que darán a los restos un eterno descanso en algún lugar del Mar de Pinares, en algún lugar… donde no los va a encontrar ni Dios!. Problema resuelto. A otra cosa.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.