web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Los encierros de Cuéllar serán en 5 G

Encierros de Cuéllar.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Los Encierros serán en 5 G

El Alcalde quiere mantener la incertidumbre hasta el último momento, aunque parece muy claro que los Encierros veinteveinte no van a ser..” como los de antes”. Hemos podido saber que el Alcalde ( a diferencia de los de Iscar, Peñafiel, Medina…) guarda un as en la manga. Sabemos que se ha encargado una aplicación 5G a una empresa norcoreana para que nadie se quede sin encierros. Pronto será presentada “ToroCuéllar5G”. Cada uno de nosotros estaremos en nuestras casas, ante las pantallas…con el pañuelo, los bollos, el aguardiente, la limonada…Todo igual que en el mundo real. Pero los efectos serán trepidantes. Nueva realidad aumentada, efectos de auténtico pánico sonoro, visual, catártico…tanto…que se tendrá que aumentar el número de ambulancias por los posibles efectos cardíacos y neurológicos.

Foto: E.V.Marugán.

Para encierros, los de Cuéllar 

Continúa la campaña del PP de acoso y derribo al Gobierno, nutrida desde todos los ámbitos. Los Concejales populares de Cuéllar han propuesto un llamativo eslogan para la nueva escalada de esta campaña, dirigida contra todas las medidas pasadas, presentes y futuras del gobierno neomasón de Sánchez. “Para Encierros, prefiero los de Cuéllar”, es la impactante propuesta de los concejales locales, barriendo para casa y matando dos pájaros de un tiro. En las filas de Génova ha gustado el eslogan y están pensando en una visita a la Villa, con melodrama, performance y teatralización incluidas.

Concentración en Lastras de Cuéllar.

Todos a Valladolid

Ante las constantes protestas por el cierre de los Consultorios de los pueblos, con la excusa de la Pandemia, las autoridades comunitarias están redactando un Memorandum para desarrollar un trabajo a largo plazo en materia sanitaria. Hemos podido tener acceso a las líneas generales del citado Informe donde se recomienda a todos los ciudadanos de los pueblos que “ es conveniente que se trasladen todos a vivir a Valladolid, cuanto antes. Los pueblos son decadentes, paletos, atrasados, huelen mal y no tienen futuro. Si quieren ser bien atendidos, tanto en el Sistema Sanitario como en El Corte Inglés, deben ir a vivir todos a Valladolid en un futuro no lejano. Todo será más fácil, más barato y sobre todo, todos serán más felices que viviendo en…Perosillo, por ejemplo.

Terraza en Cuéllar.

El tweet de la concejala y el porvenir 

Después del éxito conseguido por el tweet de la Concejala más joven atrayendo la atención de antitaurinos, toristas, feministas, izquierdas unidas y aburridos en general…, el Equipo de Gobierno está buscando un nuevo hueso de roer para echar al PP y que así esté entretenido durante otras semanas, sin preocuparse de echar una mirada a los asuntos que verdaderamente importan para la recuperación de la muy noble villa. Desde el Equipo de Gobierno dudan si lanzar un comentario sobre procesiones, sobre poner el nombre de Julio Anguita a alguna calle o sobre una nueva aplicación para unos Encierros virtuales, con realidad aumentada y sangre auténtica… No dudan en que los concejales de la Oposición se lanzarán al hueso y dejarán de fijarse en el triste porvenir que nos espera…

Fotografía de Jesús Eloy García.

Protocolo ante el avistamiento de saurios en el Cega 

El grupo municipal de Ciudadanos continúan con sus imaginativas y constructivas ideas para mejorar la vida de todos, sean Cs o no. Van a promover una nueva Ordenanza donde se detalle un Protocolo que deberán seguir las autoridades ante la posible aparición de un cocodrilo en el río Cega. Están en la certeza de que llegará ese día. El problema es la incertidumbre ante el cuándo. Y de ahí la necesidad apremiante de estar preparados. Se considera un tema urgente ante los problemas surgidos en el entorno de Tordesillas. Ya están trabajando muy duro en la redacción del “Protocolo ante el avistamiento de saurios en las riberas del río Cega”. Ante la sorpresa general han comentado: “No queremos que nos ocurra como con la Pandemia”. Imaginación y sentido común siempre en Cs.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.