web analytics

Noticias del «otro lao»: Los Reyes Magos y los encierros pasarán por el Mercadona

Los Reyes Magos y Los encierros por el Mercadona.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

El centro de salud contará con una nueva especialidad.

Ya se ha conocido que en el Nuevo Centro de Salud se implantará un nuevo servicio de atención sanitaria. Será la Especialidad de Compañía, dirigida a todas las personas de la zona que viven solas y no tienen con quien hablar, a quien escuchar, ni siquiera un perro que les ladre. Con una llamada de teléfono podrán recibir al poco rato la presencia de una persona dispuesta a estar con ellos, escuchar sus penas, sus alegrías y contarles algún chiste o darles un abrazo, si lo necesitan.

Los Reyes y los encierros pasarán por el Mercadona

Las repetidas quejas de los trabajadores de Mercadona por sus horarios en estos días de fiestas, al igual que sucedió en el pasado agosto por los Toros, han conseguido su objetivo. Con tantas horas de trabajo, tales horarios irregulares no podían conciliar con la familia, ni siquiera conciliar el sueño. Los responsables de la empresa ya han hecho público que han conseguido del ayuntamiento de Cuéllar que la Cabalgata de Reyes pasen por el aparcamiento del Centro Comercial para que sus trabajadores puedan ser partícipes de las fiestas navideñas. No solo los Reyes también el recorrido de los encierros pasará por el centro comercial, para que las Fiestas ganen en espectacularidad.

Colas en el centro de salud de Cuéllar.

En centro de salud en la carta a los reyes de los cuellaranos

La polémica del futuro centro de salud ha trascendido más allá del plano político, con el PP y el PSOE a la greña, y el nuevo centro se ha convertido en una de las peticiones mayoritarias de los vecinos de Cuéllar en sus cartas a los Reyes Magos. Un paisano comentaba en las redes que habrá que tener “fe y esperanza” que en 2019 llegue la buena nueva y se de luz verde al proyecto,(con los de los rayos X dicen..) “aunque sea 12 años más tarde de lo prometido”. Y en su carta a los Magos pide que esta vez sea de verdad,  porque las promesas “como los sueños” algunas veces se convierten en realidad. Pues eso…cuestión de fe.

Cuéllar tendrá un teatro como Dios manda

Ante la avalancha de ruegos, súplicas, demandas y exigencias de un Espacio para teatro en Cuéllar el ayuntamiento ha adelantado el proyecto que colmará todas las expectativas. Se construirá un Teatro Griego en la ladera sur de la Cuesta del Castilviejo. “Se retomará el esplendor del gran Teatro con mayúsculas y volveremos a los orígenes”. Se construirán gradas hasta para 10.000 espectadores. Por fin un Teatro con dignidad. No importa que esté al aire libre. Así estaban en Atenas, Siracusa, o Éfeso …y los griegos, inventores del Teatro, no protestaban.

A la espera de Casado en Cuéllar

En el plano político, según nuestras informaciones, se espera una próxima visita de Pablo Casado a Cuéllar para designar con el dedo el candidato del Partido Popular . Y visto lo sucedido en nuestra capital donde se ha desbancado al candidato oficial hay que aplicar el dicho popular “cuando las barbas de tu vecino veas pelar…”. A la espera de la visita de Casado, nadie se mueve “prietas las filas” en los populares cuellaranos. Ah! no que los de las filas prietas y «el brindis por los tercios de Flandes» es cosa de los de Abascal…Estos ya levantan sus copas ¡Por Cuéllar!

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.