web analytics

Nuevo caso de oKupación de una vivienda en Cuéllar

Calle Diego Velazquez.

El fenómeno de la okupación de viviendas está lejos de solucionarse en el municipio de Cuéllar, ya que el problema se va expandiendo por la localidad, como se puede constatar tras la reciente ocupación de una vivienda en el barrio del Salvador. Y esta problemática está generando malestar entre los vecinos de las zonas afectadas, como es el caso de los vecinos de la urbanización Fuente de la Bola.

En la actualidad, según nuestras informaciones hay viviendas ocupadas en las urbanizaciones de La Fuente de La Bola, y Lacile en el barrio de San Gil, y el caso más reciente según información de los vecinos de la zona, es la okupación de la vivienda ya mencionada en la calle Diego Velázquez, situada en el casco antiguo de Cuéllar.

La problemática por tanto está lejos de solucionarse, y ante la creciente preocupación y malestar de los vecinos afectados, el alcalde de la villa señalaba días atrás que aunque los procesos judiciales son largos, por parte de la Policía Local se llevan a cabo «una labor de vigilancia y control de las viviendas que están ocupadas».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Que pena , que no se defienda a los propietarios, o si es de un banco que pague el I.V como todo vecino

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.