web analytics

Nuria Alonso, presidenta de AMFAR, en la lista autonómica del Partido Popular

La presidenta de AMFAR-Segovia. Nuria Alonso, en  una rueda de prensa.

La presidenta de AMFAR-Segovia. Nuria Alonso, en una rueda de prensa.

Falta la confirmación oficial, pero todo parece indicar que, Nuria Alonso, presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Segovia, AMFAR, será una de las integrantes de la candidatura del Partido Popular a las Cortes de Castilla  y León. Los dos primeros lugares de esa lista están adjudicados, y serán la Consejera de Agricultura, Silvia Clemente, y Juan José Sanz Vitorio, portavoz adjunto del grupo del Partido Popular en las Cortes, quienes encabecen une vez mas la candidatura del Partido Popular.

Falta por determinar los siguientes lugares de la lista, pero todo parece indicar, a falta de esa confirmación oficial, que el tercer lugar de las lista lo ocupará la actual presidenta de AMFAR Segovia, Nuria Alonso y el cuarto lugar de esta candidatura autonómica optan Daniel Sobrados y José Maria Bravo, que han ocupado escaño en la actual legislatura.

Nuria Alonso, natural de Navas de Oro, lleva al frente de AMFAR en nuestra provincia desde hace casi una veintena de años y pertenece también a la Directiva nacional de esta organización de mujeres rurales ligada a ASAJA. Se trata de una mujer muy comprometida con el papel de la mujer en el desarrollo del medio rural y ha ostentado la presidencia provincial de AMFAR desde que se constituyó en la provincia allá por el año 1997, y desde su presidencia ha impulsado políticas activas de formación destinadas a las mujeres del mundo rural.

Nuria Alonso en un acto reciente ,acompañada del alcalde de Chañe, Dionisio García.

Nuria Alonso en un acto reciente ,acompañada del alcalde de Chañe, Dionisio García.

Según los datos de la encuesta recientemente publicada por ICAL, el PP conseguiría en nuestra provincia 3-4 escaños, y el el PP metería en Valladolid a Silvia Clemente, Sanz Vitorio y a la que se confirma como tres de la lista, Nuria Alonso,. El cuarto escaño, para el cual en las quinielas se postulan los actuales parlamentarios, José María BravoDaniel Sobrados, estaría muy en el alero. Mientras no habría sorpresas en el PSOE, que contaría con Aceves y Agudiez en las Cortes, y el candidato de Ciudadanos, Javier Rodríguez Recio,  lograría silla en Valladolid, a quien podría acompañar la periodista de Podemos, Natalia del Barrio, en el último escaño en liza, en disputa con el Partido Popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.