web analytics

Objetivo: sacar adelante la carrera de «La Chuleta»

Carrera de la Chuleta.

Objetivo: sacar adelante la carrera ciclista de «La Chuleta». Es la decisión adoptada en el marco de la reunión convocada por la Corporación cuellarana y lo que queda del club Ciclista San Miguel, para celebrar la edición del 2020 de esta popular carrera ante la situación crítica que vive en la actualidad el club organizador.

El regidor cuellarano abrió la reunión con esa premisa, «tiene que haber carrera de las chuletas» y haciendo un llamamiento a la colaboración por parte de todos para organizar la carrera. El primer edil estuvo acompañado en esta reunión por la práctica totalidad de su equipo de gobierno y comprometió todo apoyo municipal, «incluido el económico» para la organización de esta cita deportiva.

Reunión en salón de plenos del ayuntamiento.

A esas palabras se sumaba el actual presidente del club, Andrés Gilbaja, con la intención de retomar las riendas  del club, huyendo de politizar el tema, y a la espera de una conversación que va a mantener con el actual secretario del club, Luis Senovilla, que ha sido el responsable de la organización de esta carrera durante años.

En conclusión, la 62 edición de esta carrera tiene fechas en el calendario, los días 18 y 19 de abril. Y lo que se trata ahora es de desarrollar toda la labor organizativa, una labor en la que se ha comprometido el equipo de gobierno cuellarano a todos los niveles. El más importante de ellos, en el plano económico.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.