web analytics

Ordoñez lidera la candidatura de «Unidad Popular» en Fuentepelayo

Candidatura de Unidad Popular en Fuentepelayo.

Ordoñez busca la reválida en las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, y en Fuentepelayo acude como cabeza de lista de una una candidatura plural, “Fuentepelayo Unidad Popular”, en la que están representados todos los sectores sociales de la localidad, el agro-ganadero, y los sectores industrial, forestal, la hostelería y el comercio de esta localidad.

La candidatura encabezada por Ordoñez  la componen Jesús Miguel Aragón de Frutos, Inmaculada Martín, Francisco José Pérez Cuéllar, Marta García Pérez, Juan Antonio Rosa Martínez, y Mª Soledad Martín Fernández. Y tiene como premisa esencial la transparencia en la gestión municipal así como impulsar la participación ciudadana para aunar esfuerzos y superar los recortes de competencias que han sufrido los municipios.

«Fuentepelayo Unidad Popular» se plantea como objetivos la restauración medioambiental del entorno, eliminando los residuos que aún quedan de la ‘planta de compostaje’, adecentar las calles, calzadas y aceras de la localidad, así como promover una revisión urbanística,  la reconcentración parcelaria y la generación de una circunvalación o vía de servicio en torno al casco urbano.

Asimismo, plantea el impulso de una agricultura, ganadería y actividad forestal sostenible, además de una gestión adecuada de los residuos, el agua y los recursos energéticos. Y en relación con los servicios, el impulso de la Mancomunidad de Servicios de la comarca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.