web analytics

Pastas, tortillas, paella y limonada en la fiesta de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar

Los vecinos de San Miguel del Arroyo celebraron este domingo 30 de junio la fiesta de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, bajo los efectos de esta tremenda ola de calor, y con la ya tradicional  degustación de una paella popular.

Antes, se celebró el acto institucional en el ayuntamiento de esta localidad, con las primeras palabras del alcalde de Cuéllar y  nuevo presidente de la Comunidad, Carlos Fraile, en un acto público, y con la bienvenida del alcalde vallisoletano, José Arenal, haciendo hincapié en mejorar la prestación de los servicios que presta la Comunidad a sus vecinos.

Fiesta de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuellar en San Miguel del Arroyo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 30 de junio de 2019

En ese mismo acto se despedía como presidente de la Comunidad, el exalcalde de Cuéllar Jesús García, haciendo hincapié en la buena salud económica de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar.

El expresidente de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuellar Jesus Garcia se ha despedido con estas palabras en la fiesta de la Comunidad celebrada en San Miguel del Arroyo Jesus Garcia Iván Velasco Bachiller

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 30 de junio de 2019

Después se celebró un concurso de tortillas, en el que el ganador fue el iscariense Abel García, y los asistentes disfrutaron además de la tortilla, de la tradicional limonada y pastas en la plaza Mayor de esta localidad. La celebración se trasladó posteriormente al parque donde se realizó una degustación de productos de Huercasa, y la comida popular en la que se reunieron aproximadamente 400 personas, con el remate final del concierto de La Banda Olivetti.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.