web analytics

Pepe Colás y Los Punkifolkis en los conciertos del Folk Segovia

Los Punkifolkis en concierto en la plaza Mayor.

Pepe Colas y Los Punkifolkis, serán uno de los grupos del cartel de la próxima edición del Folk Segovia, que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio en la capital segoviana. Los cuellaranos actuarán el viernes día 30 en el emblemático espacio de la plaza de San Martín, con su propuesta de sonidos alternativos a partir de la tradición castellana, y su presencia en esta edición del Folk Segovia supone un paso mas que importante para esta formación que forman el propio Pepe Colás, a los pitos y la flauta, Ivan Suarez (bajo), Carlos Hernanz, (guitarra eléctrica), Marco Mantovani ( flauta) y Andrés Montalvillo, a la percusión.

Este año la presencia de grupos en este veterano festival es más nutrida que nunca, con la presencia en el certamen de la Bandina LaKadarmada (Asturias), la Cuadrilla de La Albatalía (Murcia), La Ronda de Motilleja (Castilla-La Mancha), Dairca Música y Tradición (Castilla-La Mancha), el salmantino Manuel Pérez Becerro, los madrileños de la Escuela de Folklore Plaza Castilla y la Escuela de Dulzainas de Segovia,  que van a llevar sus músicas a las calles de la capital.

La programación abierta al público se completa con uno de los conciertos más esperados del año, el que Nuevo Mester de Juglaría ofrece anualmente coincidiendo con la festividad de San Frutos o la de San Pedro. Este año será en San Pedro (29 de junio), dentro de la programación de Folk Segovia, y con el acueducto como inmejorable telón de fondo, para la banda que lideran Fernando Ortíz, Luis Martín y Llanos Monreal, que será una de las actuaciones estelares del Festival.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.