web analytics

Pepe Colás y Los Punkifolkis presentarán este viernes su nuevo vídeoclip

Un momento de la grabación del vídeo clip en las fiestas,

Un momento de la grabación del vídeo clip en las fiestas,

La banda cuellarana de Pepe Colas, Los Punkifolkis presentarán este viernes 22 de enero su nuevo vídeo clip « Por el arco de San Martín», y se trata de una adaptación de uno de los temas incluidos en su primer disco, que ha servido de argumento para la realización de esta producción que fue grabada en gran parte durante la pasada edición de las fiestas de los encierros de Cuéllar. Se trata del segundo de los vídeos de esta banda, que ya el pasado año grabó el «Pasacalles del Embudo», uno de los temas mas populares de la banda.

Esta nueva producción es un guión original del propio Pepe Colás, que ha puesto letra al tema del Arco de San Martín, y que narra la historia de un amigo francés que viene a vivir las fiestas de Cuéllar. El vídeo clip se ha grabado en distintos escenarios, y a falta de conocer mas detalles del vídeo, estamos seguros que se trata de una propuesta alegre y festiva, como lo son buena parte de los temas de su primer disco «Por un camino sin versiones”, que va camino de alcanzar el millar de copias vendidas.

La grabación del vídeo también se realizó en Madrid.

La grabación del vídeo también se realizó en Madrid.

Este primer trabajo de Los Punkifolkis fue publicado en enero del 2015, y desde esa fecha los cuellaranos no han parado, porque tras la presentación del disco, estuvieron presentes en los conciertos de la Escuela de Música, y en la fiesta de la Comunidad el 23 de Abril, en Villalar de los Comuneros. Además de otras citas festivas como el Ayllón Medieval y en las fiestas de Cuéllar del mes de agosto, donde se encargaron de abrir las fiestas con el concierto que ofrecieron en la plaza Mayor de la villa. La presentación del vídeo clip tendrá lugar este viernes 22 de enero, a las 21.00 horas, en la Taberna de Santa Cruz de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.