web analytics

Precaución por hielo y nieve en la SG-211 entre Hontalbilla y Aguilafuente

Travesía de Hontalbilla.

Esta jornada la nieve y el hielo pueden causar problemas en la circulación por las carreteras de la comarca de la tierra de pinares. Es el caso de la carretera  SG-211 de la red provincial, que une las localidades de Hontalbilla y Aguilafuente, donde a primeras horas de esta mañana era necesario circular con mucha precaución por la acumulación de nieve y hielo sobre la calzada.

La situación a las 9.00 horas de la mañana tiende a mejorar, pero en cualquier caso hay que tener en cuenta la recomendación de circular con precaución por la posible existencia de placas de hielo y nieve en algunos puntos de la red comarcal de carreteras. Y se recomienda circular con precaución debido al riesgo de presencia de nieve y placas de hielo en toda la provincia, especialmente en las zonas de montaña.

Desde la Agencia de Protección Civil se recuerda que si se va a conducir es importante informarse con anterioridad sobre el estado de las carreteras y de la previsión meteorológica, y los ciudadanos pueden hacerlo en los portales web del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Meteorología de la Junta de Castilla y León, así como en el perfil de Facebook, ‘Centro de Emergencias Castilla y León 112’ y Twitter ‘@emecyl112’.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.