web analytics

Precocinados El Campo apoya la campaña «3000 motivos por ASPAYM»

Rueda de prensa de presentación de la campaña.

Rueda de prensa de presentación de la campaña.

La empresa Precocinados El Campo, afincada en la localidad de Sanchonuño, quiere motivar al atleta vallisoletano Óscar Fernández Giralda para que éste suba al pódium del Campeonato Europeo de Pista Cubierta que se celebra en la ciudad italiana de Ancona, del 29 de marzo al 3 de abril. Para ello, esta compañía donará a ASPAYM Castilla y León, un centro especializado en la recuperación de discapacitados y el tratamiento de lesiones medulares, 500 euros si consigue el bronce, 1.500 euros si consigue la plata y 2.500 euros si logra la medalla de oro.

Además, para dar a conocer el proyecto y animar a toda la sociedad a colaborar, lanzará una campaña de crowdfunding denominada “3000 motivos por ASPAYM”. El fin será recaudar fondos para conseguir mejorar la equipación del Centro de Fisioterapia que la entidad abrirá en breve en Palencia. En concreto los fondos se destinarán a la adquisición de una presoterapia, tratamiento que mejora la circulación, alivia la pesadez y espasticidad en personas de movilidad reducida, favorece la eliminación de líquidos y ayuda a prevenir lesiones. Se emplea en personas con y sin discapacidad, por lo que podrán usarla tanto los socios que ASPAYM tiene en Palencia, como deportistas que quieran prevenir o recuperarse de lesiones.

Todas aquellas personas que quieran contribuir a esta campaña y animar con sus donaciones a este atleta vallisoletano pueden entrar en http://blog.precocinadoselcampo.com/reto-3000motivos-por-aspaym/ de esta forma estarán contribuyendo a la mejora del Centro de Fisioterapia que ASPAYM Castilla y León inaugurará próximamente en Palencia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.