web analytics

Premio «Valores del deporte» a la afición del Balonmano Nava

Aficionados naveros.

El diario deportivo Sport ha premiado a la afición del Balonmano Nava  por su apoyo incondicional al equipo navero con uno de los premios Valores del Deporte, en la segunda edición de estos galardones, que se celebró este lunes 16 de diciembre en el CaixaForum.

El jurado del diario deportivo ha concedido a los naveros el premio «Valores a la afición» ya que «tal es el apoyo que ofrece la afición navera que ha conseguido que el Viveros Herol Nava, con tan solo un millón y medio de presupuesto, haya llegado al ecuador de la competición, ocupando una más que meritoria octava plaza en la clasificación de La liga ASOBAL».

El club navero cuenta con un millar de socios y el apoyo de toda la localidad de Nava de la Asunción y aficionados de la zona que partido tras partido se vuelcan con el equipo, como reconocieron  en su reciente visita a La Nava el propio entrenador del Barca, Xavi Pascual, destacando que es una gozada jugar en un pabellón con un ambientazo como el vivido en Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. No me extraña nada que esa afición haya ganado un premio. Cada partido en La Nava tendría que ganar uno. Es un verdadero espectáculo. Muchas gracias por vuestro comportamiento.

    Responder
    • Bravo por esa aficion que siga dando animos al Equipo de nava

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.