web analytics

Presentación de la Feria de Empleo de Segovia ante un «reducido» grupo de empresarios

Jaime Pérez, en el acto de presentación de la Feria de Empleo.

Jaime Pérez, en el acto de presentación de la Feria de Empleo.

Poco éxito ha tenido entre los empresarios de la comarca de Cuéllar el acto de presentación de la Feria de Empleo de Segovia, que se celebrará el próximo 21 de abril en el campus de la Universidad de Valladolid. Menos de una veintena de personas acudieron a esta presentación, entre las cuales estaban el equipo directivo del grupo de acción Local, Honorse-Tierra de Pinares, los alcaldes de Martín Muñoz de las Posadas y  Zarzuela del Pinar, y muy pocos los empresarios los que asistieron a esta cita, que estaba organizada desde la Diputación provincial, y promovida además por la propia Federación Empresarial Segoviana.

El acto contó con la presencia del diputado del Área de Promoción Económica Jaime Pérez, que destacó la importancia de un evento, que pretende servir de punto de encuentro entre demandantes de empleo y las empresas interesadas en dar a conocer sus ofertas y propuestas de empleo. La Feria de Empleo de Segovia va a posibilitar también una mejor visibilidad de las empresas, además de realizar talleres y sesiones formativas orientadas hacia el empleo.

Técnicos, alcaldes y pocos empresarios asistieron al acto.

Técnicos, alcaldes y pocos empresarios asistieron al acto.

Para finalizar la presentación, el consultor empresarial, Darío Reques,  expuso las ventajas que para los empresarios pueden tener las contrataciones en prácticas. Además de una segunda parte en la que, Carolina Delgado, responsable de parque científico de la UVA en el Campus de Segovia, se centró en las ventajas que supone las acciones de transferencia del conocimiento, como las que se van a desarrollar en este certamen, que pretende ser un vehículo de comunicación orientado hacia el empleo a nivel provincial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.