web analytics

Presentación del cartel de las corridas de toros de Miura y Partido de Resina

Cartel anunciador.

Máxima relevancia por parte de la Corporación cuellarana a las corridas de toros de Partido de Resina y Miura anunciadas para los días 19 y 20 de junio. En el primero de los festejos, las reses de Partido de Resina, serán lidiadas por los diestros Morenito de Aranda, Javier Castaño y Gómez del Pilar y el cartel para la corrida de Miura esta formado por Rafaelillo, Domingo López Chaves y el matador de toros cuellarano Javier Herrero.

Esta jornada ha tenido lugar la presentación del cartel anunciador de los festejos para un acontecimiento que se ha calificado de histórico y también en otro capítulo, no menos importante el protocolo de seguridad que se va a seguir para los dos espectáculos, en el que está previsto un control de la temperatura a la entrada del recinto y medidas para evitar aglomeraciones.

El regidor cuellarano se ha mostrado confiado, a un mes vista de los festejos,  en que la situación sanitaria va a mejorar y «si las cosas siguen como hasta la fecha, creo que alcanzaremos el nivel de alerta 3«, que permita la celebración del festejo con un 50% del aforo, ya que «con un tercio del aforo sería inviable» , ha subrayado Fraile.

Presentación del cartel.

El  cartel encargado al cuellarano, Alfonso Rey,  tiene el acento torista propio de los toros de Miura y Partido de Resina que se van a lidiar en la villa cuellarana. Y por otro lado, en otro apartado no menos importante para los aficionados, se han hecho públicos los precios de la entradas y abonos.

Los abonos se pondrán a la venta el 22 de mayo y los precios van desde los 50 euros en tendido alto de sol (entradas sueltas 30 euros)  por 60 euros en tendido bajo, a los 70 euros en tendido alto de sombra (entradas sueltas a partir de 40€) y 80 euros en caso de tendido bajo, que van en consonancia con este tipo de festejos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.