web analytics

Primeras motos y hogueras en Cantalejo

  • Road to Cantalejo

La primera avalancha de moteros llegaba este viernes a la localidad de Cantalejo desde distintos puntos del país. Desde Galicia, Tarragona, Teruel, Murcia, Jaén, Elda, Jerez y los mas próximos de la zona centro, desde la Comunidad de Madrid… fueron llegando a la zona de acampada de El Hoyal para instalar sus tiendas de campaña al abrigo de los pinares del Hoyal.

Y nada mas dejar sus motos, e instalar sus tiendas, comenzaron a arder las primeras hogueras en la mas pura imagen del ambiente motero en esta concentración “La Leyenda continua”, que este sábado espera la llegada masiva de moteros, (se espera superar la cifra de los 7.000), en la tercera edición de esta concentración.

DESAFÍO 18 CANTABRIA & GALICIALlegaron TODOS al nido de Cantalejo A sido un placer, gracias por empujarnos desde casa En 2019…..LA LEYENDA CONTINUARÁ

Posted by Paco Garcia Lopez on Freitag, 12. Januar 2018

Se realizaban también las primeras actividades de la concentración, la marcha hasta Turégano, donde en su plaza Mayor y castillo se realizó ese homenaje a los motoristas del mundo, y las primeras charlas de “Grandes viajeros”. Después llegaron, desde Cantabria y Galicia,  los componentes del Desafío Derbi con el reto superado de nuevo en este 2018, y por la noche llegaba el turno del mas genuino rock and roll.

Programa de actividades: www.laleyendacontinua.info

Motos en la plaza de Turégano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *