web analytics

Puerta grande para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Joao Telles en Cuéllar

Los tres rejoneadores por la puerta grande.

Corrida de rejones triunfal en Cuéllar con salida de los tres rejoneadores por la puerta grande. Andy Cartagena, Leonardo Hernández, y el portugués Joao Ribeiro Telles compartieron salida en hombros tras una tarde muy entonada de los tres rejoneadores, que sacaron a relucir sus mejores caballos ante una corrida que con sus mas y sus menos sirvió del hierro de La Glorieta.

Toreo de Cartagena..una oreja en el primer toro y dos orejas y rabo en el segundo ..puerta grande

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018

Vayamos por partes. La tarde fue de menos a más ya que los tres primeros toros no se emplearon en los caballos, y la cosa cambió en la segunda parte de la corrida, donde primero Andy Cartagena subió el ambiente en los tendidos, con la espectacular doma de sus caballos y clavando en todos los terrenos. El alicantino entusiasmó al público, y arrancó una oreja en su primero y las dos orejas y rabo en el cuarto de la tarde.

Leonardo Hernandez clavo un par a dos manos y la rosa..una oreja en el primer toro y dos orejas en el segundo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018

Le siguió a continuación el extremeño Leonardo Hernández, que se subió al tren estando muy brillante en banderillas, fue el único que colocó un par a dos manos y clavando al estribo. Pero el toreo más serio vino de la mano del portugués Joao Ribeiro Telles, que cortó una oreja en cada toro, y a nada que se dejó su segundo toro dió una lección de toreo a caballo toreando con mucha pureza, clavando en lo alto, y sumándose al carro del triunfo. En total se cortaron 9 orejas y un rabo. La plaza registró algo más de media entrada.

Toreo del portugués Joao Ribeiro Telles en Cuéllar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.