web analytics

Quejas de los usuarios de los autobuses entre Aguilafuente y Segovia por los nuevos horarios

Quejas de los usuarios de los autobuses entre Aguilafuente y Segovia.

Los cambios de horarios en la línea de transporte de Aguilafuente a Segovia, han llevado a los procuradores regionales del PSOE, José Luis Aceves y Ana Agudíez, a presentar una iniciativa parlamentaria en las Cortes, pidiendo explicaciones al Consejero de Fomento y Medio Ambiente, por los cambios de horarios en la línea que une Aguilafuente con la capital.

En su iniciativa parlamentaria,  los parlamentarios regionales preguntan a la Junta por qué permite que se apliquen los cambios de horarios antes de que finalice el plazo de alegaciones que han dado a los ayuntamientos, y que objetivamente son menos acordes con los intereses ciudadanos.

Estos cambios de horarios han llevado a las quejas de usuarios del municipio de Mozoncillo, y otros vecinos de la zona que se “quedaron en tierra” al no ser avisados. Y además preguntan a la Junta por qué los tiempos empleados varían tanto, y van desde los 25  minutos hasta los 55 minutos para el mismo trayecto desde Mozoncillo a Segovia.

Los parlamentarios segovianos esperan una respuesta rápida por parte de la Junta, ya que las quejas de los usuarios aumentan y «es necesario saber si va a actuar la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para restablecer los horarios que venían prestándose en dicho servicio de transporte de viajeros por carretera”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.