web analytics

Rebeca Minguela en el South Summit: el reto es combatir la desigualdad

Rebeca ha regresado de nuevo a España.

La ingeniera cuellarana, Rebeca Minguela, ha regresado de nuevo a nuestro país en estas fechas( ya sin el pañuelo rojo al cuello) para participar en el South Summit Spain, que se celebra en Madrid, que es el mayor evento anual europeo sobre emprendedores. Este encuentro sirve de presentación para las ideas más novedosas y las startups de nueva creación se encuentran con inversores interesados en apostar por sus proyectos en un marco único de innovación y desarrollo.

El Summit consta de una serie de conferencias y paneles de diversa temática, con expertos mundiales de primer nivel. Y sirve para conocer las estrategias empresariales, y de emprendimiento, y sobre todo cómo captar nuevas fuentes de financiación. Para ello, asisten al evento  inversores dispuestos a apostar por las startups más novedosas e interesantes. Entre esas firmas esta la apuesta de la cuellarana Rebeca Minguela, con su startup Clarity , que pretende optimizar las inversiones empresariales en función de su impacto social en el lugar donde se desarrollan los proyectos.

La presencia de la cuellarana, una de las 100 Jóvenes Líderes mundiales, no pasa desapercibida en este Foro en el que cada cita las nuevas startups compiten por posicionar mejor sus proyectos y hacerse con el galardón de la mejor startup del año. En el marco de este South Summit, la española en declaraciones al diario El País, afirmaba que «el verdadero reto en nuestra sociedad es combatir la desigualdad, ya que hablamos de la cuarta revolución industrial cuando hay algunos que no han salido ni de la primera».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.