web analytics

Rebeca Minguela «la doble» de la reina Letizia

Rebeca Minguela segun el Hola tiene rasgos muy parecidos con la reina Letizia.

La cosa es oficial. A raíz de la aparición de la cuellarana Rebeca Minguela en el programa de televisión Espejo Público, la prensa rosa ha encontrado un parecido «mas que razonable» señalan entre la cuellarana, que ha sido la única española elegida como Joven Líder Mundial, y la reina Letizia. Algunos medios van un poco mas lejos y además del parecido apuntan que puede presumir del curioso título de doble de la reina Letizia.

Y mira por donde este parecido, entre «la hija de Jesús y Puri», con la reina consorte está haciendo que se mencione a la villa de Cuéllar mas en los medios, que por la reciente visita de la Reina Sofía, donde a algún avispado periodista de un prestigioso medio de comunicación nacional, (leáse el Pais en su edición del 25 de abril), se le olvidó mencionar a la villa en la información sobre la visita de la reina emérita para la inauguración de la exposición de Las Edades del Hombre.

Foto oficial de la Reina Letizia.

Lo del parecido para un medio como el hola.com es patente en «los rasgos faciales, la melena, los ojos, la forma de las cejas, algunos gestos… es inevitable que, al mirar a Rebeca, recordemos a doña Letizia, especialmente cuando ella también rondaba la treintena«. Lo dice nada mas y nada menos que el Hola, y otros medios como el Okdiario, del ínclito Eduardo Inda, también se apuntan al parecido de Rebeca con la reina Letizia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.