web analytics

Ricardo Muñoz encerrará en Navalmanzano

Ricardo Muñoz y Jorge Gómez encerrarán en Navalmanzano.

El ganadero Ricardo Muñoz será el encargado de llevar la dirección de los encierros por el campo en Navalmanzano, que se celebran los días 10,11 y 12 de agosto dentro de las fiestas de San Roque. Las fiestas de esta localidad contarán este año con un encierro mas por el campo, y se van a encerrar novillos de las ganaderías de Sepúlveda y Antonio Palla en las calles de Navalmanzano.

La empresa Granatauro sube también este año el listón de los festejos taurinos, y además del tradicional concurso de Cortes, se van a celebrar  el sábado 11 de agosto el Festival Taurino, en el que están anunciados los matadores de toros Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Javier Herrero, y el novillero Pablo Atienza, frente a novillos de Antonio Palla.

Los festejos taurinos finalizarán el domingo 12 de agosto con una novillada picada en la que se van a lidiar reses de Ángel Luis Peña, en un mano a mano entre Ángel Tellez y Alfonso Ortíz. El concurso de Cortes, en recuerdo siempre al recortador Juan Carlos Otero «Gallo», se celebrará el jueves 9 de agosto, con los segovianos Javi Manso «Balotelli», Jorge Gómez y Javi  Olmos, como cabezas de cartel.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.