web analytics

Sanchonuño: los populares agradecen la labor de gobierno de Rajoy

Reunión del Partido Popular en Sanchonuño

Los populares segovianos  han mantenido recientemente un encuentro con su militancia en Sanchonuño en la que su presidenta provincial, Paloma Sanz, ha agradecido la labor de gobierno de Rajoy y lamenta la llegada de Sánchez a la presidencia. La senadora del Partido Popular afirmó en esta localidad que «Rajoy deja una España de la que podemos sentirnos muy orgullosos”.

La presidenta de los populares destacó las reformas llevadas a cabo durante los siete años de gobierno del PP, y recordó que la economía española suma tres años consecutivos creciendo por encima del 3%, que España lidera la reducción del paro en la UE, que 1.700 desempleados encuentran cada día un trabajo en nuestro país, que el Salario Mínimo ha subido un 8% el último año. Así como, que «hoy trabajan en nuestro país más mujeres que nunca y que las mejoras sociales han alcanzado a pensionistas, funcionarios o autónomos, llegando así a todas las familias».

La senadora del Partido Popular se comprometió a seguir trabajando para que los ciudadanos entiendan que la situación de los españoles ha mejorado durante los años en los que el Partido Popular ha presidido el Gobierno y para que los electores, como ya han hecho en las últimas ocasiones, vuelvan a otorgar su confianza a los populares en las urnas. En esta cita de los populares participaron además el secretario autonómico, Francisco Vázquez, el senador, Juan Carlos Álvarez, y la procuradora regional, Mª Ángeles García.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.