web analytics

Se buscan «embajadores» de Cuéllar

El Duque de Alburquerque ha prestado su imagen para esta campaña.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar ha iniciado una campaña bajo el eslogan `Cuéllar necesita embajadores´ en la que se anima a los cuellaranos a contagiar a los demás su pasión por Cuéllar. La campaña se pone en marcha aprovechando que la villa afronta este año un reto importante con la celebración de la muestra de arte sacro Las Edades del Hombre, y aprovechando esta oportunidad mostrar al exterior que los cuellaranos están orgullosos de su localidad, así como dar un impulso a la actividad económica y turística, con los embajadores como cómplices de esta iniciativa.

La iniciativa comienza con un buzoneo en los domicilios de la villa, de una volatina con la que se persigue hacer a los vecinos partícipes e implicarles en la iniciativa asignándoles una misión: “nombrar nuevos embajadores”. Y esa será la labor, contagiar su pasión por Cuéllar a los demás. La volatina, en tres modelos, muestra a los tres primeros `Embajadores de Cuéllar´ que se han sumado a la iniciativa: Ioannes Osorio, actual Duque de Alburquerque, Mayte Mateo, corregidora de las fiestas de Cuéllar de 2016 y Marina Muñoz, deportista.

La campaña se apoyará en las redes sociales (Facebook: Turismo Cuéllar y Twitter: @TurismoCuellar) para su difusión, con el uso de los hashtag #SoyEmbajadordeCuellar y #Cuellar2017,  y las personas que deseen sumarse a la iniciativa como embajadores podrán compartir sus fotos de Cuéllar en sus redes y enviarlas a turismo@aytocuellar.es. También podrán invitar a sus amigos a sumarse a la iniciativa para hacer más extensa la cadena de embajadores de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. muy bien esa iniciativa soy de Cuéllar y siempre he sido embajadora . más ahora que es sede de las Edades del Hombre .Cuéllar es un Villa muy bonita además de tener influencia de la Historia de España

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.