web analytics

Se cumple el II aniversario de la muerte de Víctor Barrio

II aniversario de la muerte de Víctor Barrio.

Se cumple esta jornada del 9 de julio el segundo aniversario de la trágica muerte del torero segoviano, Víctor Barrio, cuya figura y recuerdo continúa en la mente de los buenos aficionados a los toros que son muchos en la provincia de Segovia. Dos años después de su muerte, el legado del torero de Sepúlveda se transmite a través de su Fundación, encargada de divulgar la tauromaquia entre los más jóvenes por las plazas de toros de todo el país.

En este sentido, hay que recordar en esta fecha, que el sábado 28 de julio se celebrará en la plaza de toros de Sepúlveda, la segunda edición del festival taurino en homenaje al torero segoviano, II Memorial Víctor Barrio, en el que están anunciados Morenito de Aranda, Joselito Adame, Fortes, López Simón y Carlos Ochoa con novillos de Monte la Ermita.

Se trata de un festejo benéfico, ya que la recaudación se destinará a sufragar los gastos de este homenaje a Víctor Barrio y los beneficios se destinarán a financiar la recién constituida Fundación Víctor Barrio, cuyo objetivo es prolongar el nombre del torero segoviano, así como enseñar y difundir la tauromaquia, especialmente, entre los más pequeños.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.