web analytics

Segovia registra un leve repunte y suma 8 nuevos positivos por Covid 19

Hospital de Segovia.

Este fin de semana se produce un leve repunte en la provincia de Segovia y se registran 8 nuevos positivos por Covid 19 , dos de los casos diagnosticado en las últimas 24 horas. La cifra total se eleva a 3.499 contagios (PCR+AC), y 2.488 confirmados por PCR, en una jornada en la que no se registran fallecidos en el hospital (205 fallecidos hasta la fecha).

Asimismo, la situación sigue estable una jornada más en el hospital de Segovia: 7 pacientes permanecen ingresados en planta y 3 enfermos (+1) están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. En total 906 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad.

Por otro lado, la situación en las zonas de salud, donde recordamos que se registran los casos compatibles con el Covid 19, es la siguiente:  no se registran  casos nuevos en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (59), con 5 activos y tampoco hay nuevos casos en la zona de Cantalejo (350), con 93 activos, y en la zona de Carbonero el Mayor (626), con 135 activos.

No obstante, se contabiliza un nuevo caso en la zona de Nava de la Asunción (385), con 103 activos, y una nueva persona enferma en la zona de Cuéllar (475), con 83 activos.

Este fin de semana no se facilita información oficial sobre la situación en las residencias de mayores de la provincia.  Se volverá a proporcionar dicha información el lunes con los datos acumulados del fin de semana.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.