web analytics

Segovia suma 2 fallecidos más y se registran brotes nuevos en Cuéllar (2), Sanchonuño y Nava de la Asunción

Centro de salud de Cuellar.

Este lunes 1 de febrero se registra un nuevo descenso de los contagios en la provincia. Se notifican 80 nuevos positivos por coronavirus y la suma de afectados se eleva esta jornada a 14.186 casos, 13.154 de los cuales diagnosticados mediante pruebas de infección activa (PDIA).

Asimismo esta jornada descienden los brotes en la provincia y se notifican 349 brotes activos con 1.571 casos vinculados. No obstante  el virus se sigue cobrando vidas y hay que lamentar este lunes 2 nuevos fallecidos en el hospital General (321) donde 138 pacientes están ingresados en planta y 15 en la UCI.

Se han notificado 12 nuevos brotes en la provincia y el número total de brotes activos desciende hasta los  349 declarados esta jornada (30 brotes han pasado a estar inactivos).

Entre los brotes nuevos se notifican 2 brotes en Cuéllar,  con 7 positivos y 9 contactos en estudio y un aula nueva en cuarentena en el colegio de Santa Clara; uno en Sanchonuño, con 2 positivos y 3 contactos en estudio; uno en Nava de la Asunción,  con 4 positivos y 3 contactos y en Turégano,  con 3 positivos y 5 contactos en estudio. Los 6 restantes se localizan en la capital segoviana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.