web analytics

Segunda victoria del marroquí Hafif Mhamdi en la media maratón de Cantalejo

El marroquí Hafif Mhamdi campeón de la media maratón de Cantalejo.

El atleta marroquí Hafif Mhamdi, ha sido el ganador por segundo año consecutivo de la media maratón de Cantalejo que se ha disputado esta jornada lluviosa por las calles y el entorno de la ciudad de Cantalejo. La prueba ha estado marcada por la lluvia y el marroquí que ha invertido un tiempo de 1: 12′ 12″ estado acompañado en el podium por los abulenses Francisco José García Viñol, y Roberto Jimenez Gallego.

Los  primeros segovianos han sido Santi Cano, de Cantalejo y el cuellarano Ricardo Sanz, que han sido 11º y 12º en la línea de meta. Mientras que en féminas la victoria ha sido para la madrileña Araceli Martínez, seguida de Isabel Martínez y Ascensión Mateo, de Navalmanzano.

En la carrera de los 10,5 kms el vencedor ha sido Diego Pérez, de Riaza, seguido de Pedro Luis Gómez Moreno, de Cotanillo, y el abulense Alejandro García, con el cuellarano Félix González 11º en cruzar la línea de meta. La victoria en féminas ha sido para Sonia de la Calle, seguida de Pilar Álvarez y  la manchega María González.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.