web analytics

Tabuenca colabora en la promoción turística de Cuéllar

Nuria Fernández Y Bernardo Tabuenca en la presentación de la campaña.

Nuria Fernández Y Bernardo Tabuenca en la presentación de la campaña.

La empresa Tabuenca colabora una año mas en la promoción turística de de Cuéllar y fruto de esa colaboración durante los próximos meses va a distribuir en las bandejas de sus productos alimenticios una tarjeta de promoción turística de la villa de Cuéllar. Esta empresa cuellarana es una empresa líder en el sector de productos verdes y hortalizas frescas, y la tarjeta que se va a distribuir en esta campaña muestra una vista del castillo y las murallas, con el slogan de la campaña «Conquista Cuéllar», que pretende llegar a 100.000 mil hogares de todo el país a través de las grandes cadenas de distribución.

Envasado con la tarjeta promocional de Cuéllar.

Envasado con la tarjeta promocional de Cuéllar.

La concejala de Turismo, Nuria Fernández, ha señalado en la presentación de la campaña que el mensaje promocional oferta al visitante la visita a las murallas de forma gratuita y  un 10% de descuento para las visitas teatralizadas al castillo y el centro de Interpretación del Mudéjar de la iglesia de San Martín. Y esta campaña viene a complementar las acciones de  promoción de la villa que se estén llevando a cabo con agencias de viaje y en las ferias Navatur, Sevatur y B-travel para atraer un mayor número de visitantes a la villa de Cuéllar, que ha ido en aumento desde el 2013, y en lo que va de año ya se ha alcanzado la cifra 13.556 visitas.

Envasado de los productos.

Envasado de los productos.

Y por parte de la empresa Tabuenca, su Director Gerente, Bernardo Tabuenca, ha señalado que esta firma «hemos apostado desde sus inicios por desarrollar la zona y vamos a seguir haciéndolo con campañas como la que presentamos, porque va a llegar a 100.000 hogares de todo el país y eso tiene que repercutir en el aumento del número de visitantes y significa traer riqueza a Cuéllar». La campaña se va a llevar a cabo en los dos próximos meses y  llegará a todos los centros comerciales del país, con especial atención a los supermercados  tiendas gourmet a nivel nacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.