web analytics

Tabuenca donará 20.000 platos de alimentos esta Navidad

Tabuenca donará 20.000 platos de verduras a los Bancos de Alimentos.

Mas de 20.000 platos de verduras serán entregados a los Bancos de Alimentos gracias a la campaña solidaria realizada por  la empresa Tabuenca. Esta ha sido la quinta edición de esta campaña Tabuenca solidaria, y tras una altísima participación por parte de los internautas, Tabuenca donará a los personas mas necesitadas 20.000 platos de verduras esta Navidad.

Esta campaña ya se ha consolidado como la acción más importante del compromiso social por parte de la empresa cuellarana, que es líder a nivel nacional en la comercialización de verduras y hortalizas. Y todo ello gracias a la gran  implicación y participación de los internautas en las redes sociales, haciendo un click en «Me gusta» y de esta manera conseguir la donación de los 20.000 platos para las familias mas necesitadas.

Tabuenca quiere agradecer públicamente  a todos los usuarios su participación en la campaña, comentando, compartiendo y difundiendo el mensaje. Y solo queda la entrega de los alimentos que se realizará el próximo jueves en Madrid para que desde FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) puedan realizarse la distribución de los alimentos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.