web analytics

Titirimundi llegará a 31 municipios pero no visitará Cuéllar

Titirimundi llegará a los pueblos de la provincia.

Las actividades del Festival Internacional de Títeres de Segovia se van a repartir por mas de una treintena de municipios de la provincia, como Navas de Oro, Coca, Fuentepelayo, Lastras de Cuéllar y Nava de la Asunción, entre otras muchas localidades, gracias a un convenio con la Diputación de Segovia. Pero la extensión del festival no visitará el municipio de Cuéllar, y los peques de la villa se quedarán con las ganas de ver a los títeres en nuestra localidad.

En el mes de mayo, los niños de los pueblos que podrán asistir a los espectáculos se multiplicarán, ya que la Diputación ha optado este año por duplicar el número de representaciones que se extenderá a la provincia, y serán 31 los municipios que lleven hasta sus escenarios a artistas y montajes del prestigioso Festival.

La programación del festival comienza esta semana en los pueblos, (a partir del día 10 en la capital), como es el caso de Nava de la Asunción en el que la compañía La Gotera de Lazotea representará el espectáculo ‘Garbancito’ en la jornada del 4 de mayo, en Fueneterrebollo ( 5 mayo), y en Navas de Oro el día 6 actuará el Circo de las Pulgas. La extensión de Titirimundi en la provincia contará  además con la representación de espectáculos y artistas tan conocidos como el ya mencionado Circo de las Pulgas o La Chana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.