web analytics

Toros por las calles en honor a San Martín en Traspinedo

Toro por las calles en Traspinedo.

Tres novillos toros de los hierros de Ustarroz, Hermanos Angoso y Jara del Retamar se soltarán este fin de semana por las calles en los encierros de Traspinedo. Los festejos taurinos de esta localidad vallisoletana pondrán punto y final a la temporada en la tierra de pinares y reunirá a numerosos corredores y recortadores  de las dos provincias.

La suelta de estos tres novillos tendrá lugar este sábado día 10 de noviembre, a las 16.30 horas, con la suelta de los dos primeros novillos de las ganaderías de Ustárroz y Jara del Retamar desde la plaza del Rollo. Y posteriormente se realizará la suelta del novillo de la ganadería de Hermanos Angoso por las calles, desde el coso de La Fuentecilla.

Las fiestas de San Martín de esta localidad vallisoletana finalizan en la jornada del domingo (16.30 horas) con una nueva suelta de toros y vacas por las calles de la localidad. Paralelamente a los festejos taurinos se celebra a lo largo del fin de semana un mercado artesano en la plaza del ayuntamiento.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.