web analytics

Un joven de Cantalejo corneado en la suelta del toro de San Juan en Carbonero

Uno de los toros de la noche de San Juan en Carbonero el Mayor.

Uno de los toros de la noche de San Juan en Carbonero el Mayor.

Un joven natural de Cantalejo, A.M.M., de 18 años de edad ha resultado herido de pronóstico reservado, esta pasada noche, en la suelta del toro de San Juan que tenía lugar en Carbonero el Mayor, que celebra este fin de semana las fiestas del patrón de esta localidad. El joven resultó alcanzado por una de las reses que le pegó una cornada en el glúteo, de 10 centímetros de profundidad, que afectó al tejido muscular, de la que fue atendido inicialmente por los servicios médicos de urgencias, para posteriormente ser trasladado al Hospital General de Segovia.

U.V.I. movil en la que fue atendido el joven herido  en Carbonero el Mayor.

U.V.I. movil en la que fue atendido el joven herido en Carbonero el Mayor.

Carbonero el Mayor vive desde este fin de semana  las fiestas de su patrón, San Juan Bautista, y desde hace años esta festividad se viene celebrando con la suelta del toro de San Juan, que en la noche de ayer congregaba a mas de 3.000 personas en esta localidad. Este año se han soltado dos toros, uno de encaste navarro y otro de Los Bayones, de un gran trapío, entre la expectación del público y un gran número de corredores que realizaron unas ráoidas carreras ante los dos astados por las calles de la localidad. La programación de la fiesta de San Juan continua, este jornada, con el concierto que va a ofrecer la Banda de música de Carbonero el Mayor, a las 20.00 horas, en la plaza de España de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un joven de 18 años resulta corneado en la suelta de toros de Carbonero | Acueducto2 - […] Un vecino de Cantalejo, A.M.M., de 18 años de edad ha resultado herido de pronóstico reservado, en la noche del 20…
  2. Sucesos Segovia: Semana del 22 al 28 de junio | Acueducto2 - […] Lunes, 22 de junio. Un vecino de Cantalejo, A.M.M., de 18 años de edad ha resultado herido de pronóstico reservado, en…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.