web analytics

Un millón de euros para la mejora del firme entre Fuentesoto y Laguna de Contreras

Un millón de euros en la mejora del firme de la SG-241.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado esta jornada la inversión  de 1.031.185 euros para la mejora del firme en la carretera SG-241, en un tramo de 16,820 kilómetros, entre las localidades de Fuentesoto, Valtiendas, Sacramenia y Laguna de Contreras.

Las obras se acometerán en dos anualidades: 500.000 euros en 2020 y 531.185,43 euros en el año 2021, y contemplan la rehabilitación del firme, la ejecución de los pasos salvacunetas, así como la limpieza y ejecución de obras de drenaje y la reposición de la señalización horizontal y vertical así como de los elementos de balizamiento y de las barreras de seguridad. El objetivo fundamental es el acondicionamiento del tramo para la mejora de la seguridad vial.

Este proyecto de rehabilitación de firme complementa las obras ya ejecutadas por la Junta de Castilla y León el año pasado en el tramo de Valtiendas a Sacramenia, desde el punto kilométrico 28+600 al 32+900, que presentaban importantes deficiencias en el firme que hicieron precisa una intervención urgente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.