web analytics

Un tren turístico potenciará las visitas a Coca

Tren turistico de Coca.

Los visitantes de la localidad de Coca podrán visitar su castillo, las murallas y los monumentos más emblemáticos de la localidad a boro de un tren turístico.

La iniciativa parte de la empresaria Nuria Alonso, reelegida recientemente como vicepresidenta de AMFAR, que ha puesto en marcha este trenecito que recorrerá las calles de la villa caucense para hacer más fácil y cómoda la visita a los turistas que se acerquen a conocer la localidad.

Así,  conocer Coca de cerca y ‘a bordo de un tren’ ya es posible en pleno corazón de la tierra de Pinares. Con salida desde las puertas del castillo para hacer un recorrido que llevará a los turistas hasta la fuente de Los Cinco Caños, visitar las murallas, la torre de San Nicolás y contemplar la belleza de los pinares de su entorno natural.

La presentación del tren turístico ha tenido lugar esta semana con la presencia de la diputada de Turismo, Magdalena Rodríguez, y el alcalde de la localidad, Mariano Herrero,  y el trenecito está ya operativo para todos aquellos que visiten la villa de Coca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.