web analytics

«Use» se coronó en Iscar «campéon» de Cortes de Castilla y León

Use se coronó como campeón de Castilla y León.

Taurinos de toda la región se dieron cita en Iscar este fin de semana en la concentración de Peñas y asociaciones taurinas de Castilla y León. Los peñistas  vivieron una jornada muy intensa que comenzaba con la recepción en el ayuntamiento de Iscar y una charla a continuación sobre los festejos populares en Castilla y León.

Mesa redonda sobre el Festejo popular en Castilla y León.

La mesa redonda contó con la participación del alcalde de Iscar, Luis María Martín, el ganadero Adolfo Martín, el recortador medinense, Cristian Moras, y Daniel Lozano, como representante de la empresa ToroDuero, que fue la organizadora del encuentro  y el campeonato regional de Cortes de Castilla y León, que coronó a Eusebio Sacristán «Use», como el mejor recortador de la región.

Eusebio Sacristan Use campeón del Concurso regional de Cortes de Castilla y León celebrado en Iscar Video: Roberto Pascual Gallego http://cuellar7.com/use-se-corono-en-iscar-campeon-de-cortes-de-castilla-y-leon/84583/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 18 de noviembre de 2018

El de La Seca, que arriesgó mucho como se puede ver en las imágenes, se hizo con el título de campeón por delante de César Ramos, Sergio García “Tororo”, y el palentino Raul  Arreal “Cepi”, que completaron el podio de finalistas. Y después de esa gran final tenía lugar un espectacular mano a mano entre Oliver García y el campeón de la Liga del Corte Puro Pablo Martín «El Guindi».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.