web analytics

Victor Barrio vuelve a Valdemorillo

Victor Barrio toreando muy entregado en Cuéllar.

Victor Barrio toreando muy entregado en Cuéllar.

Victor Barrio hará el primer paseíllo de la temporada 2016 este sábado  6 de febrero en la feria de Valdemorillo, una plaza en la que el matador de toros segoviano consiguió el pasado año un importante triunfo, cortando tres orejas ante reses de la ganadería de Cebada Gago. Este triunfo le abrió las puertas para estar presente dos tardes en los carteles de Madrid y cuajar una excelente temporada, con triunfos en todas las plazas de la provincia, incluida la feria taurina de Cuéllar, saliendo en todas ellas por la puerta grande.

El diestro de Sepúlveda, afronta el reto de nuevo, en esta oportunidad ante reses del hierro del Monte de la Ermita, y teniendo como compañeros de cartel a “Paulita” y Martín Escudero, en una temporada que puede ser crucial para sus aspiraciones. Y afronta este serio compromiso con ilusión y confianza en sí mismo debido a la triunfal temporada que desarrolló en 2015 y a la intensa preparación que ha realizado durante todo el invierno. Será la tercera vez que Víctor Barrio torea en la Feria de San Blas de la localidad madrileña. Lo hizo en 2011 como novillero, quedando triunfador tras cortar cinco orejas, y de nuevo repitió el éxito el año pasado, cortando tres apéndices.

Barrio muy seguro de sus posibilidades ha afirmado que “el año pasado di un golpe de atención importante en Valdemorillo. Y con esa misma actitud que me llevó a ser declarado triunfador de todas las ferias en las que toreé excepto en la de San Isidro, quiero refrendar, ante el público de la plaza y las cámaras de televisión, el gran momento en el que me encuentro”, declara el torero. Se trata otra vez de una oportunidad de oro para el de Sepúlveda, consciente de que un triunfo importante en la feria de Valdemorillo, le abre las puertas de Madrid, por donde pasan sus aspiraciones de encontrar un hueco en los carteles de las grandes ferias a lo largo de la temporada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.