web analytics

Visita de Ibáñez a la localidad de Olombrada

Visita de Ibañez a Olombrada.

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, acompañado por el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, y el delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, ha visitado esta mañana las obras de rehabilitación de la Casa Consistorial del municipio de Olombrada, que ha sido posible gracias a la inversión  de casi 100.000 euros (88.305€) por parte de  la Junta.

En la visita, Ibáñez ha puesto de relevancia las inversiones aprobadas en 2021 en la provincia de Segovia, que «son fundamentales para ayudar a paliar los efectos socioeconómicos de la crisis y la reactivación de la recuperación del tejido económico local en toda la Comunidad» .

La provincia de Segovia va a recibir en 2021 del Fondo de Cooperación Económica Local General 1,2 millones de euros, mientras que a través de la Participación en Ingresos de la Comunidad recibirá 3,8 millones de euros.

A estas cifras hay que añadir los 5,4 millones de euros recibidos en los últimos doce meses a través de los Fondos Extra COVID, y otros 0,6 millones de euros para inversiones en Mancomunidades y pequeños municipios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.