web analytics

Vox propone reducir los impuestos a los cuellaranos

Presentación de Vox en Cuéllar.

El candidato de Vox a la alcaldía de Cuéllar, César Benito, se marca como objetivo un cambio real en la políticas que se han llevado a cabo en Cuéllar, «cambiando la política urbanística actual» y la política industrial en la localidad.

Benito ha destacado que lucharan por colocar a Cuéllar donde le corresponde y cubrir sus necesidades básicas como: bomberos, sanidad, comunicaciones.. en un acto celebrado este domingo 30 de abril en la villa cuellarana.

Asimismo  ha mostrado las líneas de su campaña, que empiezan por «la reducción del gasto superfluo y clientelar» con una «rebaja de impuestos y el apoyo a las familias» ,  marcándose como objeto «Cuidando a Cuéllar y cuidando a los cuellaranos» .

En el acto ha se ha presentado el candidato a la alcaldía de Aguilafuente,  Samuel Aragón, que ha destacado la tradición cultural e histórica que tiene su municipio junto con un gran patrimonio natural. Aragón quiere que su municipio «tenga visión de futuro» y se marca como objetivo «revertir la tendencia» de la despoblación, con bajada de impuestos, ayudando a los jóvenes en el acceso a la vivienda.

Por su parte, la procuradora de Vox por Segovia en las Cortes, Susana Suarez, ha destacado como desde la Consejería de Agricultura y Ganadería y Desarrollo Rural en manos de Vox, «ha desarrollado la tercera fase de la infraestructura hidráulica de la zona del Carracillo para abastecer de agua de riego a los municipios de la zona» , y el impulso de un nuevo centro de salud para Cuéllar entre otras iniciativas llevadas a cabo en la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.