web analytics

Vuelve la carrera popular de Las Murallas de Cuéllar

Carrera popular de las murallas.

Cuéllar vivirá este domingo 6 de marzo una de sus grandes citas deportivas anuales, la X edición de la carrera de las Murallas, tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia. En esta edición se espera alcanzar los 60o participantes en las distintas categorías

Todo ultimado para una de las grandes citas deportivas en la villa cuellarana con el aliciente en la prueba masculina de 5 kilómetros de la participación del atleta, Edu Esteban, de Mata de Cuéllar, que competirá por conseguir su tercera victoria en la carrera.

Marina Muñoz.

En la categoría femenina, unas de las candidatas al triunfo será la cuellarana Marina Muñoz. que este sábado 5 de marzo realizará el saque de honor en el Derby provincial que enfrenta al Club Deportivo Cuellar con La Granja.

Este homenaje a la deportista cuellarana se ha querido encuadrar en la previa del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, y coincidiendo con un partido importante para el conjunto cuellarano en su objetivo de lograr el título de Liga y el ascenso a la Regional Preferente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.