web analytics

Convocatoria de huelga feminista para el 8 M en Cuéllar

Asamblea de la Plataforma del 8 M celebrada en Cuéllar.

En Cuéllar se celebrará un acto reivindicativo el próximo 8 de marzo en el marco de la convocatoria del Día Internacional de la Mujer, que este 2018 será una movilización especial en la que se reclamarán múltiples reivindicaciones por parte de las mujeres: la igualdad laboral, contra la violencia y el maltrato contra las mujeres, y también otras reivindicaciones sociales.

Así se acordaba en el marco de la asamblea abierta de mujeres  celebrada en la jornada de ayer en Cuéllar, de la que ha surgido una plataforma o Comisión local de la huelga feminista del 8M en la localidad, integrada por distintos colectivos de mujeres. Entre ellos Izquierda Unida, y el colectivo feminista Armadas de Rabia.

Los actos  que se van a realizar a nivel local van a consistir (a falta de definir mas actividades) en una concentración, de dos horas de duración, que tendrá lugar en la plaza de los Coches de la villa, en el marco del paro laboral convocado en esta huelga del 8 M y la lectura de un manifiesto posterior fuera del horario laboral en la que se recojan los motivos de esta huelga que tiene como lema «si nosotras paramos se para el mundo«.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Más amor entre hombres y mujeres y menos fomentar el odio entre géneros. Por parte de lobby’s motivados y teledirigidos por la tan vigente, amenazante y persistente corriente eugenésica .

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.