web analytics

Las motos toman las calles en Cuéllar

Las motos han tomado las calles de Cuéllar.

Mas de doscientos moteros se han dado cita desde primeras horas de esta jornada en Cuéllar para participar en la concentración organizada por el club FVMotorBox. Enfundados en sus monos de cuero y protegidos contra la lluvia,  los moteros han iniciado la jornada con una ruta que les ha llevado hasta la villa de Iscar pasando por  la comarca del Carracillo.

Exhibición de stunt.

De regreso a Cuéllar, el escenario de la concentración ha sido el entorno de la plaza de toros donde han disfrutado a lo largo de música en vivo con Djs, una espectacular exhibición de Stunt que ha llenado de aficionados a las motos y curiosos la Avenida de Los Toreros, mientras los peques disfrutaban de juegos y actividades de ocio en los paseos de San Francisco, y el ambiente festivo continuó mas tarde con la fiesta madridista.

Las calles se han convertido en territorio motero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

4 Comentarios

  1. ¡¡¡Hasta las narices de escuchar todo el santo día las motos aceleradas quemando ruedas!!! Supongo que se las regalarán…
    Cada cual tiene sus aficiones, muy respetables, siempre y cuando no molestemos a los demás. Su libertad acaba donde empieza la mía. Y la verdad, no piensan en lo mucho que molestan. Propongo llevar el sitio de la celebración y demostraciones fuera del casco urbano. Para evitar que los que no compartimos esa afición a las motos, no la tengamos que soportar.

    Responder
    • A mi tampoco me gusta la semana Santa y tengo que aguantar 4 dias las de procesiones con sus respectivos ensayos durante el año. Creo que por un día al año que se haga lo de las motos no supone un horror para nadie. Luego nos quejamos que no se hace nada en el pueblo si cuando hay eventos o actividad en vez de respetar y aguantar criticamos y nos quejamos.

      Responder
      • Yo respeto y aguanto muchas cosas, igual que todos. Pero cuando dichas actividades no me permiten el descanso,cuando al día siguiente tengo que ir a trabajar todo el día, creo que estoy en mi derecho a quejarme. Y más cuando son la 1 de la madrugada y siguen quemando ruedas sin conocimiento… Pues algunos tenemos la desgracia de trabajar todos los días del año y necesitamos descansar al menos 8 horas para poder rendir en el trabajo. ¿No le parece?
        La convivencia está en vivir y dejar vivir respetando a los demás.

        Responder
  2. Buenos días, soy una de los organizadores de la concentración de motos, y lo siento si le ha molestado el ruido, pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice ya que a la 1 de la madrada estábamos recogiendo y no había ninguna moto quemando rueda.
    Se que las motos hacen ruido pero cada vez que veíamos a alguien haciéndolo intentábamos pararlo para molestar lo menos posible.
    Yo por desgracia también trabajó todos los días del año, incluyendo semana santa, toros, San migue etc y porque yo trabaje no tengo derecho de decir que lo saquen del pueblo ya que hay mucha gente que disfruta de esos días, son días especiales los cueles hay que aguantar un poco.
    Hemos conseguido retomar la concentración de motos después de varios años sin hacerse y no nos gustaría que por quejas como estas no nos dejaran hacerla al año que viene ya que trae mucha vida al pueblo que últimamente parece que esta muerto.
    Un saludo y repito lo siento si le hemos molestado pero no era intención nuestra molestar a nadie sino pasar un día diferente en el pueblo.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.