web analytics

El navero Antonio Cid nº6 de Vox en las elecciones autonómicas

Antonio Cid candidato de Vox en las autonómicas.

El navero Antonio Cid integra de nuevo en la candidatura autonómica de Vox por Segovia a las Cortes de Castilla y León en las elecciones del 26 de mayo.  Este vecino de Nava de la Asunción se presenta en esta cita electoral con el objetivo para esta formación política de conseguir representación en las Cortes regionales y «trabajar para mi pueblo y toda la zona».

Cid, que trabaja en la empresa privada, es además componente de la Banda de Música, y delegado de los equipos Sporting Nava y Balonmano Nava, además de vicepresidente en la asociación cultural la Mesalta. Ocupa el sexto puesto de esa candidatura autonómica de Vox al parlamento regional, y tendrá que competir en ese mismo espacio político con Ciudadanos y el Partido Popular a la hora de conseguir representación en el parlamento autonómico.

Candidatura a las Cortes del Partido Popular.

El Partido Popular presentará esta jornada su candidaturas a la Cortes regionales, en las que figuran los alcaldes de Carbonero el Mayor y San Miguel de Bernuy, Mª Ángeles García y José María Bravo, que repiten en la lista del Partido Popular, y la candidata del PP a la alcaldía de Coca, Virginia Yubero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Que lastima

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.