web analytics

El Taru encierra en Hontalbilla y Ricardo en Navalmanzano

Encierros por el campo de Hontalbilla

Se aproxima el ecuador del mes de agosto, y las localidades de Hontalbilla y Navalmanzano celebran a partir de este fin de semana su tradicionales encierros dentro de las fiestas de la Asunción y San Roque. En el caso de estos dos últimos municipios sus tradicionales encierros por el campo se celebran en las mismas fechas, sábado 12 de agosto y el domingo día 13, y a la misma hora, (9.00 horas), lo que obligará a los caballistas a repartirse en estos dos encierros camperos.

Ricardo Muñoz encierra en Navalmanzano.

Difícil decisión, pero a la hora de tomarla quien mas fácil lo tendrá es el cura de Hontalbilla, donde encerrará El Taru, mientras que en Navalmanzano lo hará Ricardo Muñoz con novillos de Valdeolivas. Para los taurinos hay que destacar que en Navalmanzano se celebra esta jornada, (00. 30 horas), el concurso de Cortes Memorial Juan Carlos Otero «Gallo«, y además de los encierros se celebra el domingo día 13 el tradicional festival taurino, (19.00 horas) en el que harán el paseillo el rejoneador navarro Roberto Armendariz, los matadores de toros El Fundi y Víctor Puerto y el novillero Daniel Barbero, con novillos del Retamar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Navalmanzano se viste de fiesta para celebrar San Roque | Cuellar7 - […] al fin de semana, hay que destacar los tradicionales encierros por el campo, ( sábado 12 y domingo 13)…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.