web analytics

Fraile «el hombre tranquilo» en la celebración de los socialistas

Fraile en la celebración de los socialistas.

Alegría «como no podía ser de otra manera» en los socialistas, en la celebración de la victoria el PSOE en el municipio de Cuéllar, que con sus 5 concejales les sitúa al frente del gobierno (previsiblemente de coalición) en la villa cuellarana tras la larga travesía en la oposición durante los 12 años de gobierno del Partido Popular.

Pero la celebración fue más contenida en Fraile, que entre sus compañeros de candidatura. Especialmente las más jóvenes que celebraron con cerveza, (no hubo cava), el triunfo en esta pasada noche tras la resaca de la jornada electoral. En ese ambiente de celebración, Fraile, «más calmado» estuvo pendiente  incluso de las palabras de Sánchez en la televisión.

Fraile, fue «el hombre tranquilo» en la celebración, sabedor de la tarea más inmediata, la de ser investido como alcalde de la villa cuellarana. Y sus primeras declaraciones fueron en ese sentido, mostrando su disposición a  «dialogar con todo el mundo para gobernar el municipio», y señalando claramente que «hay que llegar a los máximos consensos posibles».

Celebración de los socialistas.

Alegría y celebración también en Ciudadanos, contentos con el resultado que consideran bueno, aunque esperaban un resultado mas amplio, y mejor. En palabras de De las Heras «ha sido un triunfo entrar con 2 concejales en el ayuntamiento», y tras el nuevo panorama político ha mostrado su disposición al diálogo, señalando que «hay que hablar…«, un mensaje que transmitió ayer noche a Fraile tras felicitarle por el triunfo de los socialistas.

Abiertos también al diálogo en Izquierda Unida, para propiciar un gobierno de la izquierda. Y la cara más amarga, en las filas del Partido Popular, donde Nuria Fernández asumió la derrota en las urnas señalando que «seguiremos trabajando por el futuro de Cuéllar haciendo una oposiciòn responsable» y  añadiendo «solo espero que sepan gobernar y aprovechar el legado que les deja el Partido Popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.