web analytics

Juan Antonio Velasco, José Luis Herrero y Marina Muñoz “los mejores deportistas” cuellaranos

Foto de los premiados de la edición 2017.

Esta jornada se ha hecho público el fallo de los Premios al Deporte Villa de Cuéllar, que en esta edición 2018 han concedido el premio como mejores deportistas de 2018 a Juan Antonio Velasco  y José Luis Herrero, en categoría masculina, y Marina Muñoz en la femenina, por sus éxitos cosechados en 2018 en sus respectivas disciplinas de kárate y Duatlón.

El jurado ha querido premiar a Juan Antonio Velasco  y José Luis Herrero por su exitosa temporada en la cual se proclamaron Subcampeones de Castilla y León en defensa personal, y Campeones de España en el Campeonato Nacional de Kárate Tradicional para veteranos. Y en el caso de Marina Muñoz  tras formar parte de la Selección Española Junior en el Campeonato de Europa de Duatlón.

Premio al Deporte “Javier Rodríguez Sanz” ha sido otorgado a Luis Miguel Tapia, por su continuo trabajo tanto en el deporte federado como en el deporte base, en Zarzuela del Pinar y en otras localidades de la provincia. El de la promoción deportiva ha ido a parar a manos de Eduardo Cáceres, por su incansable trabajo en este deporte destacando en las organizaciones del Torneo de Ajedrez Villa de Cuéllar y Trofeo Provincial de Ajedrez.

El galardón al patrocinador deportivo es para la empresa Mariano Rico S.L. por su aportación en el deporte de la localidad, actualmente siendo el patrocinador principal del F.S. Cuéllar & Cojalba. El de los valores deportivos, el C.D. Racing Cuéllar & Autoescuelas Castilla, por impulsar el Torneo de Fútbol Sala Benéfico de Navidad, donde todo lo recaudado se destina a la compra de material escolar para los colegios de nuestra localidad.

Finalmente se conceden 2 menciones especiales a Ángela García Sancho, tras proclamarse  Campeona de España sub-20 de 400 metros lisos,  y para Gonzalo Guijarro, por su trabajo en el Deporte Profesional, formando parte del servicio médico del Real Valladolid. La gala de entrega de los  premios se celebrará el miércoles 19 de diciembre a las 20.30 en la Sala Cultural “Alfonsa de la Torre”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.