web analytics

Los populares dicen “no” a la construcción de una nueva pista de atletismo

Pista de atletismo en la actualidad.

La Corporación cuellarana no abordará la mejora de las pistas de atletismo tras ser rechazada por el equipo de gobierno popular la moción de los socialistas para la construcción de unas nuevas pistas de pavimento sintético con una inversión de 132.901 euros. Los populares rechazaron la moción porque en palabras del alcalde  “no se ajusta a la realidad”,  y “la pista está apta aunque se pueden hacer cosas mejores“.

El grupo municipal socialista pretendía que se abordara esta actuación quitando del presupuesto las partidas destinadas a la nave de servicios municipales y la compra de la vivienda en Trinitarios, ya que en opinión del portavoz socialista, Carlos Fraile, “no son para nada prioritarias y son tremendamente costosas”. “La gente lo está pidiendo y es muy necesario“, afirmó Fraile

Pista de atletismo.

Pero hay chocaron con la postura férrea de los populares, que rechazaron la enmienda porque implicaba rehacer el presupuesto municipal, y para el equipo de gobierno se consideran mas prioritarias las inversiones en la nave municipal de servicios y la compra del antiguo convento de la Trinidad. En palabras del alcalde, Jesús García, se trata de “un bien patrimonial importante“, es urgente actuar para garantizar su conservación,  y el precio de la compra ” la cantidad es interesante”.

Los portavoces del PSOE y del grupo municipal de Izquierda Unida criticaron duramente la postura de los populares, como harían después a la hora de la aprobación del presupuesto municipal, acusando al equipo popular de “estar desconectado de la sociedad”. “Pregunten a los deportistas cuellaranos..” señalaba el portavoz socialista.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Una pista de atletismo de ese tipo cuesta en torno a 250000 euros, pero sí es necesaria

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.